Los próximos 9 y 10 de mayo se celebra el V Congreso Nacional de Científicos Emprendedores

La Fundación Alberto Elzaburu colabora con la Fundación Damián Rodriguez Olivares en la difusión del V Congreso de Científicos Emprendedores.

VCongresoCientificosEmprendedores

La Fundación Alberto Elzaburu recomienda esta iniciativa que pretende impulsar la creación de empresas de base científica y tecnológica, visibilizar la figura del científico emprendedor, e inspirar a las nuevas generaciones que construirán la sociedad del conocimiento del futuro. Además, el V Congreso Nacional de Científicos Emprendedores pone en valor cómo la apuesta por el emprendimiento y la transferencia de tecnología es un elemento clave para la generación de riqueza en nuestro país.

El Congreso es el mayor punto de encuentro de científicos emprendedores y su ecosistema de innovación.

Está organizado a través de una colaboración público-privada en la que participa la Fundación Damián Rodríguez Olivares y la Asociación Española de Emprendedores Científicos (AEEC) con la Universidad Autónoma de Madrid, el Instituto Teófilo Hernando, el Parque Científico de Madrid y la Asociación para el Avance de la Ciencia (AEAC). La iniciativa cuenta además con el respaldo de un comité de impulso formado por una gran representación de los principales agentes públicos y privados del ecosistema de emprendimiento innovador de nuestro país.

Además, cuenta con el apoyo de la Fundación Alberto Elzaburu que desde hace años asiste a este interesantísimo foro y colabora con la Fundación Damián Rodriguez Olivares en varios proyectos.

Más información sobre las instituciones participantes, el programa previsto o para inscribirse al Congreso en www.cientificosemprendedores.es