Tertulia Jurídica "Encuentro con José Antonio Gómez Segade"

Tertulia Jurídica – Encuentro con José Antonio Gómez Segade “40 años de Propiedad industrial: logros y retos actuales"

El pasado 29 de noviembre de 2018 se celebró a las 19h00, en el Club Financiero de Madrid, la Tertulia Jurídica y Encuentro con José Antonio Gómez Segade “40 años de Propiedad industrial: logros y retos actuales”.

José Antonio Gómez Segade, resumió los hitos más importantes experimentados en los últimos cuarenta años por el avance y desarrollo en el campo de los derechos de propiedad industrial. Asimismo, reflexionó sobre los retos a los que nos enfrentamos en un futuro inmediato, que se derivan de la transformación digital.

Por primera vez en la Historia de la Fundación y de las Tertulias Jurídicas se hizo entrega a José Antonio Gómez Segade de una Medalla de Honor, diseñada por el arquitecto Nacho Vicens, en señal de reconocimiento a su apoyo y a las ideas aportadas como miembro del Consejo Asesor de la Fundación, fomentando el impulso y difusión del estudio de la Propiedad Industrial.

Alberto Elzaburu, José Antonio Gómez Segade y Alberto Bercovitz, tras la entrega de la Medalla de Honor.