Resolución de la 2ª edición de las ayudas a la difusión y promoción de trabajos de investigación en Propiedad Industrial e Intelectual 2019

El Comité Ejecutivo de la Fundación ha adoptado la decisión, previo informe del Consejo Asesor, siendo éste último del tenor siguiente:

“El Consejo Asesor de la Fundación Alberto Elzaburu, después de considerar atentamente los valiosos trabajos presentados a la 2ª Edición de las Ayudas a la difusión y promoción de trabajos de investigación en materia de Propiedad Intelectual e Industrial ha resuelto proponer al Comité Ejecutivo de la Fundación que el galardón sea concedido al siguiente candidato:

• Don Marcos Cruz González, por su trabajo titulado “Relaciones entre propiedad intelectual y competencia desleal: la complementariedad relativa”, trabajo fin de Máster que fue presentado bajo la tutoría de Don Fernando Carbajo Cascón en el Máster de Derecho Privado Patrimonial de la Universidad de Salamanca.”

El Comité Ejecutivo, a la vista del Informe citado, decide conceder la ayuda a D. Marcos Cruz González en la 2ª Edición de las Ayudas a la difusión y promoción de trabajos de investigación en materia de Propiedad Intelectual e Industrial, 2019.”