In memoriam Alberto de Elzaburu

luto

Con profundo dolor ponemos en conocimiento de todos los que han colaborado, colaboran, amigos y destinatarios de esta Fundación el fallecimiento, el Viernes Santo 10 de Abril, de nuestro Presidente Alberto de Elzaburu.

Alberto consagró toda su vida, hasta hace apenas unas semanas, a la defensa de los derechos de propiedad intelectual e industrial, con su siempre providencial sonrisa, nobleza de ánimo, caballerosidad y buen juicio.

Desde la Firma Elzaburu, que lideró por espacio de cincuenta años, puso siempre los intereses de los clientes por encima de cualquier otra consideración, contribuyendo poderosamente a la modernización y europeización del Derecho español de marcas, patentes y diseños.

Su vocación de servicio a la sociedad le llevó a crear esta Fundación que lleva su nombre y desde la que apoyaba decididamente la innovación, la investigación científica, la cultura española y su fe cristiana.

Todos cuantos integramos la Fundación Alberto Elzaburu, de la que se sentía tan orgulloso, dejamos testimonio de fidelidad a su legado y le rendimos un simbólico tributo en estos tiempos difíciles, rogando una oración por su eterno descanso."