La Fundación Alberto Elzaburu colabora con la Difusión del conocimiento

Bajo la Coordinación de Javier Fernández-Lasquetty (ELZABURU) y la Dirección de Laurent Manderieux (Universidad Bocconi), la Fundación FIDE y TIPSA (Transatlantic IP Academy) lanzaron una serie de encuentros digitales globales a fin de descubrir y establecer el papel que desempeña la Propiedad Intelectual, considerada en sentido amplio, en la nueva situación producida con ocasión de la Pandemia.

De los encuentros celebrados, algunos tuvieron lugar con la intervención como moderador del Prof. Manuel Desantes Real (ELZABURU) o de Javier Fernández-Lasquetty (ELZABURU), habiendo contado todos ellos con ponentes de gran valía académica y profesional.

Encounter 1: Challenges of the IP system in a post-crisis environment
Moderado por Manuel Desantes Real